ADHESIVO MONTAJE INVISIBLE
Adhesivo de montaje en base a un caucho sintético en solución.
Adhesivo de montaje transparente de pegado inmediato. Especialmente recomendado para la unión de la mayoría de los materiales utilizados en trabajos de acabado y renovación en la construcción.
Para el montaje de gran cantidad de superficies, incluso materiales transparentes como vidrio, cristal o metacrilato, sobre las superficies más utilizadas en construcción o bricolaje como: cemento, yeso, escayola, tableros de madera o cartón-yeso, etc.
Ofrece resultados duraderos, limpios y rápidos y es válido para uso interior y exterior.
Las superficies a pegar deben estar secas, firmes y libres de polvo, aceite y grasa.
Cortar el extremo del obturador del cartucho, roscar la cánula y cortar ésta a bisel a la sección deseada. Introducir el conjunto en una pistola aplicadora.
Aplicar el producto generosamente en forma de cordones o puntos sobre una de las superficies a pegar y unir el segundo sustrato aplicando presión.
En el caso de materiales no porosos o pesados se recomienda aplicar el producto en el soporte, poner en contacto con la otra superficie y presionar. A continuación, separar las piezas y esperar de 3 a 5 minutos antes de realizar la unión definitiva presionando con fuerza y de manera uniforme durante unos minutos.
La limpieza de los útiles de trabajo puede realizarse con Acetona antes del curado del adhesivo. Una vez curado, utilizar medios mecánicos.
Aspecto: Pasta cremosa incolora y transparente
Residuo seco: 61 ± 3 %
Temperatura de aplicación: 10 – 30ºC
Tiempo de trabajo: 10 – 15 min. (depende de las condiciones ambientales y porosidad del sustrato)
Resistencia a la tracción: 200 kg /10 cm2
12 meses en su envase original cerrado a una temperatura entre 10 y 30ºC.
Cartucho 300 ml.
Producto Nocivo y Fácilmente Inflamable. Evitar el contacto con los ojos y la piel.
Para más información solicite la hoja de seguridad del producto.