Aplicaciones \ Adhesivos \ ADHESIVO MONTAJE INVISIBLE

ADHESIVO MONTAJE INVISIBLE

Adhesivo de montaje en base a un caucho sintético en solución.

Adhesivo de montaje transparente de pegado inmediato. Especialmente recomendado para la unión de la mayoría de los materiales utilizados en trabajos de acabado y renovación en la construcción.
Para el montaje de gran cantidad de superficies, incluso materiales transparentes como vidrio, cristal o metacrilato, sobre las superficies más utilizadas en construcción o bricolaje como: cemento, yeso, escayola, tableros de madera o cartón-yeso, etc.
Ofrece resultados duraderos, limpios y rápidos y es válido para uso interior y exterior.

  • Junta transparente y unión flexible.
  • Resistente a la humedad. Válido para interior y exterior.

Las superficies a pegar deben estar secas, firmes y libres de polvo, aceite y grasa.
Cortar el extremo del obturador del cartucho, roscar la cánula y cortar ésta a bisel a la sección deseada. Introducir el conjunto en una pistola aplicadora.
Aplicar el producto generosamente en forma de cordones o puntos sobre una de las superficies a pegar y unir el segundo sustrato aplicando presión.
En el caso de materiales no porosos o pesados se recomienda aplicar el producto en el soporte, poner en contacto con la otra superficie y presionar. A continuación, separar las piezas y esperar de 3 a 5 minutos antes de realizar la unión definitiva presionando con fuerza y de manera uniforme durante unos minutos.

La limpieza de los útiles de trabajo puede realizarse con Acetona antes del curado del adhesivo. Una vez curado, utilizar medios mecánicos.

Aspecto: Pasta cremosa incolora y transparente
Residuo seco: 61 ± 3 %
Temperatura de aplicación: 10 – 30ºC
Tiempo de trabajo: 10 – 15 min. (depende de las condiciones ambientales y porosidad del sustrato)
Resistencia a la tracción: 200 kg /10 cm2

12 meses en su envase original cerrado a una temperatura entre 10 y 30ºC.

Cartucho 300 ml.

Producto Nocivo y Fácilmente Inflamable. Evitar el contacto con los ojos y la piel.
Para más información solicite la hoja de seguridad del producto.

We respect your privacy, that is why we would like to inform you that we have updated our Privacy policy. In order to give you clear information on how we process your personal data. In the following points we specify which of your personal data we are in possession of and how we use it. We have also added information regarding your rights, such as how you can access your data and how to request that it is no longer used.

Contacto

Dirección: Sgto. Clemente Rojas c/ Cancio Ayala

Telefonos: 021 2381705

Email: cacesa@cacesa.com.py